Menu

A+ A A-

Aviso Legal

 

WWW.JUSTICIAMEXICANA.ORG ® M.R. 1279905.

 

Director Editorial: Dr. Haim Castro

 


 

Los Derechos de Autor de los textos publicados serán respetados de conformidad a las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. El colaborador y/o usuario al enviar sus textos es responsable de su contenido, autorizando tácitamente su publicación indefinida y gratuita en el presente sitio de Internet. La reproducción de las publicaciones del presente sitio se autoriza en términos de la Ley Federal del Derecho de Autor, debiendo citar invariablemente la fuente.

El presente sitio web (www.justiciamexicana.org) es un medio de información basado en la crítica e investigación de la ciencia jurídica. Asimismo, este sitio publica las opiniones de nuestros usuarios y colaboradores en ejercicio de la libertad de expresión y el derecho a la información, aclarando que dichas opiniones representan la opinión personal de su autor, la cual no necesariamente coincide con la opinión y/o postura formal de www.justiciamexicana.org ni con la de su responsable, director y/o administrador.

Los textos no firmados, corresponden en autoría al Director Editorial, administrador y desarrollador del sitio www.justiciamexicana.org, salvo las opiniones enviadas a los foros de opinión y comentarios realizados por usuarios no registrados (invitados).

La sección de Sitios de Interés sólo proporciona las direcciones de sitios web de interés general, estableciendo enlaces (links) a esos sitios, siendo opción del usuario acceder a ellos, momento en el cual el usuario sale de www.justiciamexicana.org, siendo responsabilidad del usuario el uso que haga de la información que obtenga de esos sitios. La misma naturaleza tendrán los enlaces (links) a otros sitios establecidos en este sitio en cualquier otra sección.